SINOPSIS


   Brujas Anónimas es una blognovela orientada a un público juvenil y con una temática fantástica. Se desarrolla en la ciudad de Buenos Aires, Argentina. Sigue la historia de Micaela, una joven universitaria que un día descubre, a su pesar, la existencia de una sociedad paralela dentro de su propia ciudad.














Los personajes


Brujas_Anonimas-cabecera
    Brujas Anónimas es una blognovela, orientada a un público juvenil y con una temática fantástica. 
 
Brujas_Anonimas-icono
Micaela
Es una joven universitaria de veinte años. Lleva el pelo corto y es tan pequeña y delgada que suelen darle menos años. Le gusta llevar el rostro bronceado y no usa maquillaje, ahora su piel es luminiscente.
Brujas_Anonimas-icono
Mariana
Es la menor de seis hermanos en una familia de brujos. Es una joven desgarbada a la que le gusta vestirse solo de negro. Tiene un corte de pelo irregular y se lo tiñe de negro también.
Brujas_Anonimas-icono
Cecilia
Es la amiga de Micaela, una joven alta y regordeta que le gusta vestir con colores chillones, los cuales van de acuerdo con su alegre personalidad. Tiene el pelo largo y rubio.
Brujas_Anonimas-icono
Nesi
Parece ser un duende enjuto, de color marrón y verde, como una planta. No lleva gorro y tiene ojos de un verde brillante. Por los comentarios de quienes lo ven, deducimos que no es de esta zona.
Brujas_Anonimas-icono
Gilda
Es la abuela de Mariana y una de las matriarcas de Buenos Aires. Es una mujer alta y huesuda, de presencia imponente.
Brujas_Anonimas-icono
Marisa
Es la madre de Micaela y está muy enferma.
Brujas_Anonimas-icono
Eva y Andrés
Son los padres de Mariana, ambos brujos. Todavía no sabemos mucho de ellos.
Brujas_Anonimas-icono
Hermanos de Mariana
Por ahora solo conocemos a tres: Federico, Sebastián y Diego. Federico está a un hermano de Mariana. ¿Dónde estarán los otros?